Feliz día de la Madre Tierra!

Hoy 22 de abril es el día de la Madre Tierra, que este año se celebra bajo el eslogan “El Rostro del Cambio Climático” y El Biocultural, como no podría ser de otra manera, se une a la celebración.

Este día se celebra en muchos países del mundo y nace a partir de una primera manifestación promovida  por el senador norteamericano Gaylord Nelson el día 22 de abril de 1970. Desde el año 1971 Naciones Unidas lleva celebrando de manera interrumpida este día, con la finalidad de crear una conciencia común sobre los problemas que generan la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y el resto de problemas medio ambientales y biocuturales que nos afectan a todos los habitantes del planeta.

Cita Biocultural "El Día de la Madre Tierra"

22 de Abril Día de la Madre Tierra El Biocultural lo celebra con todos vosotros

Este año Naciones Unidas ha elegido el eslogan “El rostro del cambio climático”, y es que los problemas ambientales presenta muchas caras según las diferentes regiones del planeta y es por eso que para recogerlas han organizado una recolección de fotos de personas, animales y lugares afectados directamente por el cambio climático así como de todo tipo de personas que se están esforzando en evitarlo y luchar por paliar por sus efectos negativos, que nos afectan todos. Tu puedes enviar tus propias fotos a la galería que encontraras en el siguiente enlace.

Disfruta de las maravillas de la Madre Tierra que aparecen en este vídeo, y recuerda que el poder seguir disfrutando de ellas depende de que cuidemos de la salud de nuestro planeta, que al fin y al cabo es cuestión de todos los que somos sus habitantes.

Feliz día de la Madre Tierra!!!

¿conoces las diez maravillas ecológicas del mundo?

¿Buscas un mercado ecológico en Madrid?

Síguenos en Facebook

Disfruta de la naturaleza y los mejores eventos bicoculturales en nuestro canal de Youtube

 
tienda scrapbooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 5 =